miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuestionamientos

Luego de mi experiencia visual donde se combino el cine con la comida surgio mi interes por comenzar un blog. El blog en mi mente comenzo con la idea de tener un espacio propio donde poder expresar mis vivencias, experiencias, ilusiones, pero tambien desiluciones y con lo que ellas llegan. Han pasada ya varios meses y senti que no tenia nada de que escribir. He sentido que mi vida es tan aburrida que en realidad no vale la pena ni siquiera comentar sobre ella y menos en un foro donde otros husmearan un poco y se arrepentiran porque perdieron el tiempo. He sentido que no hay placeres que disfrutar.
Me siento en un limbo existencial donde cada 20 segundos me cuestiono el proposito de mi existencia y cada 30 me arrepiento de ciertas decisiones que he tomado. algunas a la ligera, otras con cierto asomo de profunda evaluacion.

Pero no crean que la pasion de la que les hable anteriormente ha desaparecido. Esa pasion esta ahi. Tanto asi a veces sueno que vivio en una cocina y que soy feliz porque ahi tengo todo lo necesario para sobrevivir.

ESa pasion sigue ahi latente. El problema es que no he descuierto la forma de llevarlo a su maxima expresion.  Es ahi donde creo que necesitare ayuda. No se si de un amigo, un familiar, un completo desconocido, de los dioses o la divinidad que sea.

Ese sera mi paso, mi camino, mi destino.
Espero esten por ahi para un manito de vez en cuando.

PD:Cansancio, dormir, cama, bueno....hasta luego ZZZzzzzzZZZZZzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario