lunes, 14 de marzo de 2011

Red Velvet Cupcakes

 El sábado fue la celebración del natalicio de mi amigo de varias décadas Raúl. Y digo celebración del natalicio porque después de cierto número ya no se cumple sino que se celebra o se conmemora. Como la piña esta agria (aunque en mi caso es que ya no hay piña) pues decidí hacer algún tipo de bizcocho para no ir con las manos vacías y que de esa manera hubiese algo dulce, esponjoso y delicioso para los invitados. Mi elección fue Red Velvet Cupcakes. Según los convidados, estuvieron deliciosos. Yo no tengo idea si esa aseveración es cierta. Les explico. Desde que tengo razón de mi existencia nunca me ha gustado el chocolate. Es algo raro, verdad? Pues así es. Pero eso no me detiene en mi afán por conquistar las artes culinarias. Me aventuro y los conejillos de india no me faltan. Por suerte tengo amigos que son sinceros y aunque me duela me dan su más franca opinión.  Aquí les comparto una imagen de mi última creación. Espero que les guste. Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario